domingo, 17 de junio de 2012

Si tuviera que poner nombre a este espacio le llamarìa letras emergentes. Casi siempre me acontece  si veo, o siento algo que me mueve las emociones, al blog se ha dicho. Hoy platique con Diego Eduardo, mi amigo, mi queridìsimo cuatacho, al que le pregunte por una persona que ha sido muy importante dentro de mi vida. Traigo en mente seguir trabajando fueras de mi ciudad natal, viajar, viajar y viajar... y en cada puerto que pueda llegar escribir fragmentos de mi vida, de lo que me dà la vida, la lejanìa
a, el placer de sentir las teclas en las yemas de mis dedos, de trascribir bajo la inspiuraciòn de el mar, los perros callejeros, los àrboles, la lluvia, la noche, cuantas situaciones interminables tocan las puertas de mi corazòn para decirme; Pepe, Josè, mi querido vagabundo, amante de la vida utòpica, de los perros callejeros, de los gatos chimpances, de las mariposas, de lo que menos te puedas imaginar, a escribir, lega algo, de lo que cargas en tu alma, ànimo mi caminante, mi gran obrero, mi soñador mi lector de Carlos Fuentes,(en paz morten), me duele la ausencia, porque me encantò desde que leì Terra Nostra, lo busque en todas partes a mi gran maestro universal de las letras y las grandes hazañas inimaginables;  Fernando Vallejo, del cine francès, de las batallas internas, ànimo mi Pepe, entonces esas voces salen del fondo y comienzo la bitàcora. Me agobìa a veces las palabras de personas que me conocen, que me piden trabajos de mantenimiento en sus hogares, no por nada, porque me dan la confianza, asì he vivido, en esos intervalos de lucha, como millones de humanos que buscamos algo... y no encontramos nada, muchas veces. Y si lo descubrimos se nos desvanece como las pompas de aire. Tambièn quiero comentar que la eminente psicòloga preciosa y admirada por este humilde servidor està en la ciudad de Querètaro, dando belleza a ese hermoso estado, porque ella es de una conciencia universal, me encanta su sonrisa, los hoyuelos que se le hacen a la gran amiga, Que el universo la cuide y siga caminando por las grandes urbes que son parte de su trabajo. Donde se encuentren; Sarita, Lupis Laura, Flor de Marìa, reciban mis maximos agradecimientos por acordarse de mì.

No hay comentarios:

Publicar un comentario