domingo, 24 de junio de 2012

Regresé con la máxima que ví en una  de las librerías que visito:

"El amor nace de la mirada y en ella muere". Pudiera ser. Yo ví hoy de manera accidental a una chica que me encantan: sus jeans de mezclillla, playera negra, por cierto se le veían unos pechos hermosos, en ese supiro que dio, los sentí o los hice sentir para ver la naturaleza bella de la chaparrita. Pero, que decir de su cara, esa sonrisa tan propia de ella, tan inconfundible los hoyuelos que se le forman en sus mejillas, ¡¡¡guaoooo!!! Eres hermosa mi psicóloga.- me dije- mientras seguía tecleando, ella se tomaba una soda, la veía a través del cristal, me sentía tan realizado, tan feliz de tenerla tan cerca y al avez tan lejana. Quería que nos e fuera, que siguiera viendo su sonrisa-tan encantadora-

No hay comentarios:

Publicar un comentario