domingo, 3 de junio de 2012

GOD- John Lennon (1970)

Esta canciòn me mata, me llena, me saca las làgrimas de lo màs abismal de mi vida. Todavìa te recuerdo MAESTRO, cuando nos dieron la noticia de tu fallecimiento, cuando te privaron de la vida, estaba en un exàmen de matemàticas, una tarde, en la que se me amargò todo... todo, mi Lennon, me duele decir estas palabras porque eras el guìa de los miles de anònimos pacifistas, de la utopìa, de los que amamos el planeta, pero sin tanta mierda de polìticos, de redentores sociales, de los que caminamos por las calles esperando una respuesta. De los que sentimos la necesidad de cambiar a nosostros mismos. ¡¡¡¡Hasta Siempre, Lennon!!!!
El Pepe.
Obrero.
Sin tierra.
Sin Bandera
Ni Fronteras.
Amigo de las estrellas,
de Flor de Marìa
de Sarita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario