domingo, 10 de junio de 2012


Hola, Lupis, otra vez me vuelvo a tu espacio. Te he recordado con mucha intesidad, viendo las estrellas, un cafè en alguna parte de Morelia, Guadalajara, Uriangato, Moroleòn, en el mundo que me inspira pensar en tì, Lupisssssssssssss. Mi sueño preferido en las noches de insomnio, mi gran salvaciòn, mi todo, mi locura perenne. Lupissssss sigues presente en mi vida, porque me has dado en lo que nunca espere debilitar: Mi raciocinio, me lo pulverisaste, y con ello la vida tuya se quedo para siempre. Donde estès mi gran SER, te extraño y te recuerdo, te llevo a donde voy, pues sabràs que soy un incansable vagabundo de los mares y de las tierras, asì me he catalogado porlos trabajos que realizo,no tengo espacioterrenal porque soy apatrida, estoy fuera de un lugar especìfico. Sigues presente en mi vida. Lupisssssssssssssssssss, mi ser grande, mi mahatma, mi etrno pensamiento, te escucho a través de Serrat, Alberto Cortés, Facundo Cabral, de tantos grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario