jueves, 9 de mayo de 2013







Hola, te mandé un mensaje, con el motivo del 10 de mayo.

Te admiro por ser una mamasota ejemplar, madre de una hija hermosa.
Todo bien, linda.
Pero veras, lo sabes que la maternidad ni la paternidad se me antojaron para mi vida, más aún cuando veo un planeta suprapoblado.
¿Sabes, linda?, mi musa de ojos verdes, delgada y terriblemente seductora para mi vida. He decidido volver a tu intimida, ya me cansé de planear esos encuentros, esas necesarias sesiones de fotos que tanto me encanta compartirte. Eres tan sobre fotogénica, sensible  bonita, encantadora, eres un ser importante, me obsesionas, me das la vuelta me relajas, me alegras el día en mi vida de solitario lobo, como alguna ves me dijiste. Todavía recuerdo en ese congelamiento de erotismo explosivo que logramos en los encuentros mágicos que hemos logrado a través de tanto experimentar. Tanto se puede decir de mi vida obsesionada por ti, hermosa, hermosa, estoy feliz, demente, por tí. de poder olfatearte a pesar de que estamos distanciados por circustancias que ambos sabemos: Tu matrimonio. YO, pues, soltero como siempre, no se me dio ese acto tan arraigado en los latinos, pero si compartir lo mejor de mi existencia, ojalá este logrando contigo. Cada momento en el que mi postura de mirón, de voyeurista, de fetichista, adorador de tu cuerpo, del tiempo que me compartes, de tus caricias,de easas piernas alargadas y hermosas que me ha tocado guaaaoooo!!!! Esa sensación tan bella que dá estar socializado con las emociones del ser que admiro.

Cundo me siento cerca muy cerquita de ti, y te pongo en el tornamesa. La Casa del Sol Naciente, Lucio Dalla, Caruso, Reflections of my live, cuantas rolotas nos acompañaron en esos momentos en que el éxtasis de sentir la lencería en el tacto de las yemas, ver tus ojos de gata hermosa, verdes, verdes, verdes, poder tocar tu rostro y enamorame de eternidad llamada: Encanto de mujer. Esas rolotas: philosopher. guaoooo.
Eres mi himno a la vida, Per.....

1 comentario: