miércoles, 13 de mayo de 2009

A todas las visitantes, gracias

A veces, a veces tienes muchas ganas
de agradecer a tus camaradas todo lo que hacen por ti,
de decirte, Tentación, Venus, Angel, el angelito que me escribe y que me felicito en mi cumpleaños.
Me gusta que estén en mi espacio, porque he sido un tipo solitario, por lo que quieran,
su presencia me alegra la vida, me aliviana, me llena de esperanza, lo sabes Venus, lo sabe Zully, lo sabe los que me leen, lo sabe mi amigo Oscar, Anita, la enfermera, Alberto el psiquiatra, que esta sobre de mi, para que salga adelate. Gracias raza, gracias damas lindas, gracias porque me siento acompañado por ustedes, porque es mi necesidad decirles que los quiero, que aquí estoy, todavia.Los quiero, cual es el pedo, ninguno. Si así he puesto el valor en la vida, en el terror al pinche fracaso con los humanos, a las relaciones interpersonales, a soportar la existencia y no suicidarme, a deleitar mi vida después del trabajo, con la literatura, con sus escritos. Mi lucha contra el alcohol, la marihuana ha sido titánica, raza, mi lucha por decirle a la vida ¿que, si que si voy, ha sido dura, no ha sido fácil, camaradas, me doblan las rodillas los retos, la distancia que media entre ustedes y yo, y que la logro suplir con la fuerza de una voluntad, a veces quebrantable, a vece firme.
Ayer me festejo una amiga pintora mi cumpleaños, me regaló sus misterios, sus inquietudes, su entereza, porque está en silla de ruedas y a pesar de eso me dijo: Pinche pep, te quiero, cabrón, me abrazo, me abrazo, y lloramos los dos, no te vayas, cabrón, que quero estar contigo, el pepe, se desvanecio, el Pepe compartio con ella hasta la media noche. Ahí anda mi amiga, ahía anda me lleno de vida con su saxofón, y jazz. Un abrazo Sexilia, asi le digo de cariño.

3 comentarios:

  1. Hola Pepe... me da gusto que tengas motivos por vivir, por luchar.. espero que un día tu mismo te conviertas en tu más ferreo motivo... espero que un día encuentres la felicidad que te llene tantos vacios....

    Gracias por dejarme leerte.. por compartirme.. por escribirme.. por acordarte de mi...

    Vive.... que aún te falta mucho que sentir..

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Veo que vas mejorando!.. Eso es bueno para seguir siempre pa'lante y pa'lante...

    Me da mucho gusto!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra saber que contribuyo en algo a tu vida.

    Todos necesitamos de todos también me alegra ver tus letras en mi espacio, me agrada que compartas lo que llevas dentro que me dejes ser partícipe de tus tropiezos y aciertos porque de ellos también aprendo.

    ResponderEliminar