jueves, 7 de mayo de 2009

Esa es la vida:pagarle al Estado

Como todo "buen ciudadano" paguè los gastos fijos de mi hogar.
Luz telèfono, Agua. Me senti bien, porque no me gusta que se me resaguen las
obligaciones con el Estado. Odio esa palabra, ne recrudece en el estòmago, el Estado es represiòn y mierda. Bueno, mi lìnea es humanista con tintes de anarquia.
Entreguè unos trabajos de fotografìa. Hablè con mi madre y todo bien. esoy a la espera de un trabajo en la comisiòn Federal o Pemex, por lo pronto me la paso estudiando un poco de electricidad y trazos. Creo que voy bien, me gusta estudiar, ademàs de que le tengo temor a ser mediocre.
Caminé por las calles atestadas de carros: ¡horror! para un ecologista que usa su bicicleta para transportarce a diferentes partes. Me senti bien porque el parque donde me gusta sentarme casi estaba solo, salvo un perro callejero, que se me acerca para darle de comer, es mi amigo.
Sabes, Venus a veces pienso en muchas cosas, pero sobre todo en lo que tú ya sabes. Me sumo en silencio, pido a mi poder Celestial, al hacedor del Universo, un poco de control, me sumerjo en las reflexiones, y llego a una conclusiòn: Estoy tirando el ancla donde debe quedar. No hay retorno. Me quedo y propongo respuestas màs que preguntas.
Asi me quedè sumergido con un rico cafè americano y las rolas de Beatles, pues sabes que me encanta la mùsica.

El Pepe y sus ondas

1 comentario:

  1. Me recordaste que debo ir a pagar el agua de mi casita, como no he estado en éstos días, creo que ya me la van a cortar, vale más que vaya ahorita a la hora de la comida jejejeje

    Espero tus proyectos se hagan realidad y ya sabes, cuando quieras hablar acá estoy.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar