lunes, 18 de febrero de 2013

Pepe ha librado una batalla, pero se mantiene atento a lo que siga. Mi trabajo es estresante a veces, sobre todo que manejo presiones de agua, líneas de alta tensión y otras faramallas. Después de varios meses vuelvo. No es sentirme victorioso, ¡¡no!!! para nada. Soy el humilde humano que al igual que miles de mexicanos intentan sobrevivir en el país de todo está bien con la flamante cámara de diputados, reformas laborales, los mesiánicos senadores y funcionarios públicos. Soy el hombre que camina por las calles de la ciudad cuando está más sola, libre de el catastrófico ruido de carros, malas noticias, del griterio, de la mala fortuna de tener contaminación. Hoy, he deseado salir de la ciudad, volver cerca del mar, donde a veces trabajo en el mantenimiento de las unidades de carboeléctricas. Quiero sentirme libre de presiones, de situaciones ajenas a mi circustancias. Vuelvo arecordar a mi ya fallecida hermana, a mis amigos que se fueron. A las chicas con las que comparti parte de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario