domingo, 3 de febrero de 2013




Algunas ves le dije a la psicóloga Lupis.:
Me gusta su manera de ser, me gusta su estatura, sus
gustos por los animales. La quiero.

Desenlace: "Tienes una marcada patología de la obsesión. Me quede callado, me retiré: Recuerdo que esa vez camine tanto, tanto hasta salir de la ciudad. Ya no quería volver a mi casa. Quería regresar a San Luis Potosí. Estar unos años allí ,porque viví  en Soledad de Graciano.Y luego largarme a la Patagonia. Cerca de los pingüinos de las aves marinas del hielo. y nunca nunca más volver a saber del Pepe en ese lugar. Los años han pasado, y con ellos las experiencias los viajes a diferentes partes de la república, por mi trabajo. Mi deseo es escribir, seguir con mi proyecto de fotografías, escribir poesía, escribir cuentos, seguir adelante con mi estado físico, com lo que llevo dentro... con la esperanza de seguir siendo finalmente lo que he sido: Un vagabundo anarquista.

Pepe

2 comentarios: