viernes, 24 de abril de 2009

I Just believe in me


Lleguè de mi trabajo y me recostè, estaba un poco cansado. Una hora despuès me dio una ducha. Pensè en ir a comer algo, pero me apetecio venir a escribir, tenìa màs hambre de mis deseos inetrnos.
Llego y escucho las rolas que Zully tine en su blog, me encantò, como siempre me encanta la vida, las minifaldas, la onda ecològica, los libros, el mar, mi trabajo la poesìa, mi perro una cruza de doberman con corriente, me encanta el condenado porque es perro. Porque me lame, porque me besa y me escucha, porque me ha visto en todos los estados de ànimo. Bueno volviendo a las rolotas, me clave con los Beatles, Don't Let me down. La escuche muchas veces, por compulsivo, porque querìa, porque deseaba. La vida sigue su curso, mis mundos eternos de mi memoria aun no perecen. Aquì estoy con las buenas amigochas: Zully y Venus. Buenas ondas, las dos.
Sigo en este mundo de fantasìas.
Finalmente esa es la conclusiòn: Creo en mi, en mi potencial, en mis batallas ganadas, perdidas, en mis amigos y amigas ya idos de este planeta, creo en la posibilidad de agradecer a todos y todas las que de alguna manera dicen: Ahì esta el Pepe.

1 comentario:

  1. Pues me da gusto que creas ..qe tengas fe en ti y en lo qeu te rodea.... y me gustaría que ese aire o bocanada de aire fresco te ayudará a determinar de una vez por todas a deshacerte de lo que no te hace ningun bien.

    ResponderEliminar