domingo, 26 de abril de 2009

Hoy amanecì asi


Hoy amaneci
con la sensaciòn de ser una gaviota,
entonces empece a volar,
a volar y dejar atràs mis temores de ser un humano,
de dejar de ser el màs vulnerable de la humanidad,
a mis temores, a mis deseos, a las prohibiciones,
dejar de ser yo. Perderme en la ausencia de pensamientos
a que mis làgrimas corran sin tregua por mis mejillas, a tomar la bandera Sin Fronteras, y entrar por cada espacio de la vida de los seres que me han querido,
y decirles cuanto los amo,
que los he amado.
Besè a mi perro, pues estaba tan cerca de mi,
el es testigo de mi vida.
y tù, ¿de què eres testigo?

2 comentarios:

  1. Venía a saludarte Pepe, que ya no se nada de tu vida.
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. de mi vida.. de tu vida.. de la vida en general.. por que al final todos nos afectamos a todos de alguna u otra forma... un beso

    ResponderEliminar