domingo, 29 de marzo de 2009

poesìa de un tipo

Párale, pàrale,
estoy cansado de rodar como piedra,
estoy triste, acongojado,
y quieres irte, irte, cuando
no me has dado una oportunidad,
dìme: Pepe, ¿què onda contigo?
Cabròn, insistes,
Pepe: Si, no te puedo olvidar,
no te quiero olvidar,
estar lejos de ti
se me carga màs, el mar,
la naturaleza, el mundo, las rolas de Mike Jaguer,
me pegan, me succionan.
¡No te vayas, por favor, por favor,
no me des esa pesadilla.
Te irè a buscar, antes de partir, te buscarè como Robert de Niro, buscò hasta el final, a jodi foster, en el film Taxi Drive,
Te buscarè porque eres mi libertad
Eres la sierena de mis naufragios, Lupis.

1 comentario:

  1. Esta Lupis es una chica con suerte, que bello le dediques parte de tus pensamientos a tu amor..

    Ten una linda semana!

    ResponderEliminar