domingo, 8 de marzo de 2009

Palabras


Pepe dijo: Tengo 46 años de edad,
la mayor parte me la he pasado en un estado de anarquia no violenta,
en una sensaciòn de critica a ciertas normas que la sociedad mexicana exige y que a mi me parecen absurdas: Conocì una vez a la psicòloga que me despertarìa las sensaciones màs agradables, pero las tristezas màs torturantes de mi espìritu.
confieso que he vivido.
Ahora vivo solo.
Me gusta escribir y recordarte, linda.

Esto pudiera ser un espacio muy personal, pero tambièn pùblico.
¿saben lo que es amar a una psicòloga extraordinaria, una Lupis en todo su esplendor?
Yo lo he sentido, lo he sentido...

1 comentario:

  1. Yo no lo sé, lo que sí sé es amar, pero he guardado esa palabra para cuando llegue alguien que realmente valga la pena...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar