jueves, 21 de abril de 2011

¡Diosa, he Dicho es lo que eres para miiiiiiiiiiii!

El Pepe dijo: Habrà algo tan hermoso como imaginar a la mujer (Diosa), porque para quien suscribe es eso: Diosa del Pepe, de un mortal, de un anarquista, obrero, aprendiz de vagabundo, soñador onanista, caminante, fotógrafo, lector de Milan Kundera, Henry Miller, Ernesto Sabato, Perdido en su mundo, perdido en las caminatas por las grandes ciudades, amante de Procul Harum, Santana, Emerson Like and Palmer, Erich Bourdon, Tantas bandas de uópicos, ¡oh, Waldo de los Rìos! del mismo Pepe, allì anda con su libreta de aprendiz de adorar de Diosas, le escribe, le lleva regalos dinero, le ve a los ojos, a sus piernas, la besa en las noches en el sofà de su cuarto, donde las noches de insomnio son calmadas por las lunas llenas, la lluvia. Pepe, adora a la Pr....sì, que todos lo sepan que ya no hay cordura...jajajaja, cual cordura, para que sirve a un solitario caminante. Que aquí estoy, deseándote siempre, en los largos momentos de ausencia, en la càrcel de estar lejos de ti, para que me beses, bésame por favor, por piedad, por compasìòn, quítame el peso enorme del pecado, que desearte es mi fin, de besarte tus piernas, los dedos de tus piernas, eso me mata, me llena, tus ojos verdes volcados en mi cuerpo, sin decir nada, con tu sonrisa que yo conozco, que yo adora, que yo persigo...

1 comentario: