viernes, 20 de noviembre de 2009

Gracias, Pumukin


A Pumukin, a quien de una manera se acerca al espacio de un hombre en vìsperas de seguir subexistiendo en un paìs de mentiras, de victimas y desolaciòn, pero amante de los perros, de la naturaleza, de la Lupis ( Nunca la olvidarè). De los gays, lesvianas, hippies, sin drogas, de todos aque llos en que la soledad los ha hecho presa. Los admiro, los apoyo desde mi rincòn de ideas, desde mi espacio confinado a mis libros, cafè y... muchas fantasìas.
Me despido con una rolota: A Whiter shade of shale, de Procol Harum, otra se me pasaba: C'est La vie, de Emerson Like and Palmer, en concierto Montreal, Canadà.
Grek Lake, es el vocalista de la rola.
Un Besote en tu mano, preciosa Pumukin.
Gracias.

3 comentarios:

  1. Y quien es Pumukin????intrigada estoy ahora.

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

    ResponderEliminar