viernes, 3 de julio de 2009

Ese es Josè Santos

¡Ya, ya...! resulto la lavada de cerebro del siquiatra y de la sicoterapia.
"Ahora serè el ser màs normal"! Dejarè de pensar en mi amada, en la mujer que me ha mandado a los internamientos en hospitales, en la psicologìa, y paradojicamente ella es psicòloga. Amiga malquerida, estoy encadenado a Lupis, una mujer que me encanta, me vuelve loco, tengo nueve años buscandola, perdi a la pareja mìa, hace un año, se me recrudecio el recuerdo, la seguì buscando, hasta que le envìen un ramo de flores y uno de los cientos de escritos que he hechoa a ella, me mando a la chingada con todo y flores.¡pero me encanta, me vuelve loco la Lupis! Podrè aparentar ser el ser màs tranquilo, pero la amo y la amo, por ella, todo.
La amo, amiga. La Lupis, la Lupis.

Mi vida es como la de cualquier humano: Trabajo, leo, cago, meo, me masturbo, me duermo tarde, veo a Igman Bergman, me encanta sus films, Paris- Texas, Bernardo Bertolucci, tomo cafè, la diferencia es que ya no me drogo, no bebo vino. Me fascina el cine Francès, Woody Allen, Almòdovar, tantos y tantos, esa es parte de mi vida: Caminar y caminar despuès de que salgo de trabajar. Soy poco sociable, me gusta la naturaleza, los perros, los animales, las flores, las montañas, el mar, los solitarios. ¡Me gusta que vengas a mi espacio!.

5 comentarios:

  1. Por qué ella no quiere nada contigo?, si es que se puede saber...

    ResponderEliminar
  2. Quizàs porque no siente nada por mì, por ser ex cuñada, porque cuando la conocì, me deje ir sin reservas,. No prevì nada, fui imprudente.
    ¿Por què temor?

    ResponderEliminar
  3. Por como te describes, por lo que has vivido, por la vida que has tenido, porque si, a lo mejor eres un poco brusco para describirte.

    Siento si pude ser un poco ofensiva, al decirlo, solo que...
    eso fué lo que me provocó.

    Sorry.

    ResponderEliminar
  4. ¡No,jamàs! No eres ofensiva, Mal querida. Este es mi anecdotario y me agrada que llegues a mi espacio. Como me agarada que pasen todos. Gracias.
    Saludos.

    ResponderEliminar