lunes, 29 de junio de 2009

¡Defendamos la esencia humana: ¡No a la desuhumanizaciòn!


En recuerdo por los que ya se han ido,
por los que sufren torturas,
por la nostalgìa de tener un mundo mejor,
por los posibles suicidas, melancòlicos,
por los perros amarrados, golpeados,
por los àrboles ya derribados y las especies
extinguidas, por los desempleados en el mundo,
por los blogueros unidos en un fin: ¡Comunicarnos!
!Humanos del mundo contra la violencia cualquiera que sea!
Si tienes algo porquien luchar,¡lucha!
Personalmente tengo muchos sueños: uno en especial:
My Lupis.

2 comentarios:

  1. Yo lucho por aprender más y no quedarme en una más...


    Hola!!!

    ResponderEliminar
  2. Sigo luchando y no me cansaré de hacerlo...

    Por mi hija, mi familia, mi entorno, mis amigos, mi México, mi Mundo y sobre todo por mí misma!

    ResponderEliminar