domingo, 8 de julio de 2012

Sé que Dios conoce mis emociones,
que sabe de los más profundos deseos que existen en
 el fuero interno de un humano como yo.

¡¡¡¡ Qué me fascina escribir, pensar, sentir desear, escuchar tu voz!!!!

Verte, contemplarte en medio del éxtasis, cuando te tomo fotos, que te llevo en cada paso que doy por la vida. ¡¡Que la lejanía no ha sido motivo de dejarte ausente, eres alfa y omega, eres el silencio en mi habitación, mientras te beso, en cada parte de ti, que siento tu silencio a través de tus ruegos de placer, que eternizamos cada entrega en la que si somos uno, cuando los acordes de Emmanuel, maravillosa melodía francesa, que me lleva hasta el séptimo cielo.¡¡¡¡Eres un encanto mi linda lady, mi pasión eterna, mi gusto por cada parte de ti, eres mi gran ser.

2 comentarios: