martes, 17 de mayo de 2011

¡No, por favor, dèjame explicarte!


Cher:
Me has dejado en un estado de inanición. Todo iba viento en popa, de repente me cierras toda comunicaciòn. Me senti mal, deliciosa, me brotaron deseos de frustraciòn, de mandar a la chingada todo. Sabes que eres mi ùltima oportunidad en mi fuero interno, en mis deseos de realizar mi proyecto literario, por favor, no me abandones asì, te lo sùsplico cher. Vamos a ver la posibilidad de no perderme en el vacìo, Mi deliciosa, date cuenta que te necesito, que es una visiòn larga y plena la que deseo contigo. No, no puedo seguir sin ti. Estoy a punto de colapsar, solo Dios y yo sabemos como me siento. Voy a espera un tiempo para volver a mandarte mensaje, pero no, por favor... Deliciosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario