miércoles, 8 de septiembre de 2010

El Pepe


Hoy, por la tarde, el Pepe se desplomo emocionalmente, venìa de su trabajo, de las jornadas fuera de la ciudad, hasta que mando un mensaje y no resulto. Se puso mal, corrió a la iglesia màs pròxima y se sintio el hombre perdido en su propio mundo. En su pecado en su vanagloria, el Pepe queria hacer algo... No sabìa, se sintio un hombre perdido. Pepe, si estàs ahì, no te desalientes asi, porque me pones triste.

No quería vivir así, porque me canso, me canso, soy cobarde, soy presa de mis emociones encontradas, Perdòneme, por favor.

2 comentarios:

  1. Si te pones triste, todos se pondrán tristes.
    A veces los mensajes no dicen lo que esperamos... o lo que queremos.

    ¿A quién hay que pedir perdón?, solo tu lo sabes.


    Saludos Pepe, ojalá pronto estés bien.

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo, "el Pepe"; muchos Pepes distintos habitan en ti, y varios de ellos reflexionan, polemizan, brillan y nos dan luz a quienes andamos por los mismos caminos buscando a ratos una esperanza que no sea la nuestra... Así pues, Pepe, la única certeza que tengo es que con tus tristezas a veces, pero con tu buen ánimo muchas otras, seguirás dándonos muchas palabras llenas de belleza, picardía y amor, ¡las que tanta falta nos hacen!
    Un beso, amigo.

    ResponderEliminar