lunes, 15 de marzo de 2010

Algo de mi vida...

Hola, Buenas tardes, noches para el viejo mundo, a todo(as) Espero que vivan plenos.
Hoy me levante con un ánimo medio decaído, hasta que me masturbe pude descansar un poco de la presión que traía. Realicé actividades de mantenimiento en el hogar, donde comparto mi vida con la progenitora de este humano que teclea en un ordenador que se ha convertido en parte de su refugio. Comencé escuchando a mi compañero de vida: Ennio Morriconne, Chi Mai, una instrumentación perfecta, celestial para un melancólico, arrepentido y deseoso de tantas abtracciones, fanático del cine Sueco, me encanta Bergman, el séptimo sello es una de mis preferidas, que decir de Paris- Texas; Principio y fin de Alejandro Jodorowski, Agustín Ortiz, con su doctor Fausto, que ya he comentado en uno de mis post, tantas películas que me ponen un mundo pleno, me acuerdo de El Último Tango en Paris, (Last Tango in Paris, del maestro Bertolucci, guaoooo!!!!! Que actuación de María Schneider, o del maestrazo Marlon Brando, un icono del cine rebelde, pues el nunca acepto el premio Oscar, ¡Bueno, parte de la burguesía! ¿no creen? Ese mundo que todo lo comercializa y no deja nada a la reflexión… ¿ cual pensamiento critico en este mundo Feliz, de Aldox Huxley, donde toda actividad humana esta automatizada por los consorcios mundiales ¡qué horror!, prefiero la soledad de la Patagonía, a las multitudes estigmatizadas por la moda, “la modernidad” auque se acaben la naturaleza, eso que importa, mientras tu consumas como un homo consumens, que se regodea con la adicción del poseer, ¡vaya situación! Me ha hecho desempolvar a Erich Fromm, Herbert Marcuse, Eros y Tanatos, a Herman Hesse, en su lobo Estepario; en ese mundo sinuoso de Ernesto Sábato, donde Alejandra asesina a su padre, mientras reflexiona en la más absoluta soledad, jamas vivida por una parricida, que al final ella misma será absuelta, ó quizás Martin, ese hombre tan parecido a mi existencia, que alguna, que alguna vez la vio en aquel parque Lezama, en un banco, cerca de un laurel de la India, y, en la que finalmente será su compañera de un destino escabroso, desde luego me refiero a Héroes y Tumbas, del Físico Nuclear, conocedor de la teoría de los rayos x, y que el Laboratorio Curie, en Francia le otorgó tantas menciones, pero el prefirió la literatura.

Me retiro del aire.
Los saluda un masturbador, melancólico, vagabundo en las abstracciones de la vida, arrepentido, inquieto agnóstico, deseoso de un Dios… del que aún lo busca…

A Dios lo he encontrado en tantas melodías tan certeramente melacólicas, Imagine, papillon, angie, cest la vie, pero ahora, en este momento, se deja sentir en mi habitación, the sicilian Clan, del maestro Morricone, me debilito y brotan de mis luceros gotas de lágrimas que llegan a la nada… al vacío.

3 comentarios:

  1. Ennio Morricone, ¿sabes que fuiste una gran influencia para buscarlo y conocer su música?.

    ¿Sabes que Fractails with Chi Mai es la preferida? por lo general está en mi blog, hoy no por supuesto pero esa melodía me fascina. Gracias por haberme dado la oportunidad de conocerlo.

    Oye, y en la ¨modernidad¨ no estás usando la computadora que es un símbolo de esta?, no te entiendo.

    Me da gusto saber de ti aunque no me contestes mis mails.

    Te dejo un abrazo.

    Chau.

    ResponderEliminar
  2. ¿has tocado el cielo y te has sentado a conversar con él???

    besostes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  3. Querido amigo, opino lo mismo que la malquerida en cuanto a la modernidad y nuestro uso de la compu... Estamos en ella queriendo o no... sin embargo las lágrimas, la honestidad de decirnos lo que somos, de comunicarnos, de quererenos, eso es eterno y profundamente humano.

    Un beso.

    ResponderEliminar