jueves, 4 de febrero de 2010

Siento que la constante lucha del hombre
está basada en dos pilares: La Razón y la pasión.
Por ejemplo, yo he sido un humano atormentado en este eterno devenir de situaciones: me gusta la reflexión, la filosofía, la ciencia, a veces el lado oculto de las cosas, algo así, como los alquimistas. En el lado literario promuevo a veces el morbo, siendo este un elemento necesario en la vida del ser humano.
No solo en la visión masculina, sino femenina. Lo que sucede que ella resguarda más su pudor por razones de prejuicios sociales, y el sexo masculino arremete con su fuerza bruta y arrolla sin medir consecuencias.
Me gusta la fotografía, el blanco y negro, los grises, las situaciones donde encuentro unas piernas cruzadas, ¡guaoooo!, es algo que me enloquece, las zapatillas de tacón alto, las medias, las nalgas anchas, la boca de labios gruesos ó delgados, eso no es importante para mi, porque como fotógrafo, encuentro mucha sensualidad en cuerpos delgados, poco atractivos para las televisoras, y los prototipos que actualmente se tiene de una mujer.

He sido un masturbador compulsivo y, ahora por prescripción médica me abstengo en lo que más puedo: Pero no dejo de pensar en algunas chicas, desgraciadamente casadas, eso impide que me desplace más abiertamente con ellas.
Podría decir que son dos, ya rebasan los cuarenta, a las dos las he tratado, las he fotografiado y me han hecho una vida de eternas fantasías… Eso no me queda duda, pues con la primera, en una ocasión, cuando mi actividad de reportero en un medio estatal, me la encontré en su carro, era invierno y llevaba unos mallones grises. ¡ufff! de ese momento capte con mi cámara las mejores tomas, ya que yo le subi el vestido hasta donde quise… Luego continuara, parte de mis incursiones en el ámbito voyeurista.

2 comentarios:

  1. Amigo, suena real, y suena fuerte, pero también suena a la vida... y suena a las pasiones y memorias y necesidades y deseos tan humanos... Sabes que admiro tu honestidad y tu corazón tan galopante, ¡disfrútalo!

    ResponderEliminar
  2. ¿A las dos las has fotografíado?, entonces las conoces en persona obviamente...


    Saludos.

    ResponderEliminar