LLegué pasadas las 8 y 45 horas de la noche, bajo una lluvia que se mezcló con mis lágrimas. Observé mucha gente, visité a mis amigos enfermos, a las personas que tenía mucho sin ver. compré mi café, y segui caminando, lleno de no sé qué, pero caminé, pensando en la muerte, en la causa principal para escribir, porque llegando ELLA, todo se va. Quería ver, leer a M, y me encuentro también a Joaquín. Bienvenidos a mi corazón, a mi vida, a mis recuerdos. Los necesito. Vuelvan pronto a este su espacio, su casa.
Soy el Pepe, el hombre de recuerdos, viajero, vagabundo incansable, amante de la naturaleza, de los animales
domingo, 15 de julio de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hace tiempo que ya no te veo...
ResponderEliminarNo tengo palabras para comentarte siquiera. Eso de "leer a M", me llega pero son atribuciones que quiensabe sí me correspondan. Aún así muchas gracias por pasarte a mi blog y leerme y comentarme. Me parece grato que te identifiques, que quieras ser mi amigo cibernáuta y las cosas bonitas que me dices y me hacen sonreír.
ResponderEliminarAl final escuché "no soy de aquí, no soy de allá" con Facundo Cabral, bonita poesía. Tomemos café entonces.
Bienvenido a mi corazón, a mi vida, a mis recuerdos, a mi blog, a mi amistad (:
Bonita noche.
¡¡¡¡ Quédate, Martita!!!! Tengo tantas cosas que compartir, y tú has motivado el alma de este humano que ha llegado a tu espacio.
ResponderEliminarHoy me acompañó José José, con su Triste canción el triste.
Un bonito día, una noche de serenidad, y de afecto por parte de Pepe.