domingo, 24 de febrero de 2013





Día de trabajo, de necesidades de realizar lo mejor posible. Hable con Tere, le expuse mis inconformidades, mis deseos, mi amor hacía ella, las dudas, carencias, afectos errores, en si todo, todo, porque es mi necesidad, mi deseo de no estar lejos de ella. Cada ves más lejana, al garado de casi perder comunicación. Es difícil, pero no cesaré de manifestar mi deseo de que es y será un ser muy importante en mi vida.

lunes, 18 de febrero de 2013

Pepe ha librado una batalla, pero se mantiene atento a lo que siga. Mi trabajo es estresante a veces, sobre todo que manejo presiones de agua, líneas de alta tensión y otras faramallas. Después de varios meses vuelvo. No es sentirme victorioso, ¡¡no!!! para nada. Soy el humilde humano que al igual que miles de mexicanos intentan sobrevivir en el país de todo está bien con la flamante cámara de diputados, reformas laborales, los mesiánicos senadores y funcionarios públicos. Soy el hombre que camina por las calles de la ciudad cuando está más sola, libre de el catastrófico ruido de carros, malas noticias, del griterio, de la mala fortuna de tener contaminación. Hoy, he deseado salir de la ciudad, volver cerca del mar, donde a veces trabajo en el mantenimiento de las unidades de carboeléctricas. Quiero sentirme libre de presiones, de situaciones ajenas a mi circustancias. Vuelvo arecordar a mi ya fallecida hermana, a mis amigos que se fueron. A las chicas con las que comparti parte de mi vida.

domingo, 17 de febrero de 2013

Me encanta este libro de crónicas del distrito Federal. De su gente y de lo que alli se vive.

jueves, 14 de febrero de 2013

raphael - "cuando tu no estas"

Otro gigante de la música








¿Qué me mantiene en la vida

Cuando a veces los temores son más fuertes,
las dudas, el futuro incierto en mí.
Me sostengo por un milagro, y ese milagro, es un
esfuerzo que ha diario realizo por la fe que tengo en 
un ser superior.

Me alivianan las rolas de los Rolling Stone, y muchas otras. 

que me dan un aliciente.

domingo, 10 de febrero de 2013

Emmanuelle 1 - Opening & closing theme










Crónica  de un Instante


En un instante llegó,
Sin pensarlo, seducido aquel hombre

Por las entrañas de un deseo tomó su miembro flácido,
Comenzó cerrando sus ojos, y moviendo la cadera, sobre si mismo,
su enhiesto miembro se endurecía y sentía…
Aunado . a las imágenes de aquella mujer seductora,

A la que no tuvo el valor de pedirle sus servicios,
que de manera sutil de la mirada y del contoneo, atraía.

Se quedó callado por unos instantes en que desistió de aquellos escarceos
Que el mismo se procuró. ¿A quien fallé? – se preguntaba angustiado, con la manos bañadas de el líquido viscoso –

 Procuró quedarse tranquilo mientras emitía murmuraciones en señal de un arrepentimiento.





miércoles, 6 de febrero de 2013

Seréis solo una acto de la imaginación,
solo un a masa amorfa que deambula por las calles
mendigando un trozo de fe en si mismo.

Un ser traicionado por su propio engaño.
Cansado estoy de este telar, llamado vida, que he tejido
a través de sinuosos caminos, de llanto, ilusiones, caídas, vueltas a levantar, 
en los mares, en los océanos, ali he estado.
Regreso a mi mundo interno a llevar en mi corazón la rola: God, de Lennon... ha conceptualizar a Hermann Hesse, Ernesto Sábato,  García Márquez, Fuentes,.

I just believe in me.

Hasta siempre mi amiga Flor, martha, y todos los que quieran unirse a la utopía.

I DONT BELIEVE  IN EPN.

god - john lennon

domingo, 3 de febrero de 2013




Algunas ves le dije a la psicóloga Lupis.:
Me gusta su manera de ser, me gusta su estatura, sus
gustos por los animales. La quiero.

Desenlace: "Tienes una marcada patología de la obsesión. Me quede callado, me retiré: Recuerdo que esa vez camine tanto, tanto hasta salir de la ciudad. Ya no quería volver a mi casa. Quería regresar a San Luis Potosí. Estar unos años allí ,porque viví  en Soledad de Graciano.Y luego largarme a la Patagonia. Cerca de los pingüinos de las aves marinas del hielo. y nunca nunca más volver a saber del Pepe en ese lugar. Los años han pasado, y con ellos las experiencias los viajes a diferentes partes de la república, por mi trabajo. Mi deseo es escribir, seguir con mi proyecto de fotografías, escribir poesía, escribir cuentos, seguir adelante con mi estado físico, com lo que llevo dentro... con la esperanza de seguir siendo finalmente lo que he sido: Un vagabundo anarquista.

Pepe
¡Que nos mueve a seguir en la vida. Cuando he sido  he sido presa de mis trastornos emocionales. De los errores, por la insólita omisión de que todo tiene límites. De que la guerra tiene límites. Como alguna vez comentó un soldado de la guerra de Vietnam: "Hastiado estoy de una guerra sin sentido, sin más que matar, de no saber porque estoy aquí, lejos donde la vida y la tierra me dio la posibilidad de nacer". Se suicido posteriormente. 
He caminado por las calles presa del pánico, de la angustia, de mis errores, no de los de ahora, sino de una juventud con excesos.

...................................................



Cuando caminas por las calles después de un días lluvioso, el cielo nublado. Queriendo pedir paz, serenidad, porque tienes miedos, tienes arrepentimiento, tienes ilusiones fallidas, lejanas, te duele el dolor de la más profunda herida del hombre: su falta de amor al prójimo, a la naturaleza, a la paz interior. No me llena la ciencia, ni la tecnología,soy un ermitaño, ávido de encontrarme... a mi mismo.