sábado, 27 de marzo de 2010

Hola, Planeta Tierra, hola... a todos y todas...


¿Sabes algo Vero (peque)? si he dialogado con El. He sentido la generosidad jamàs sentida por alguien, salvo por mì. A veces me invierto para convertirme en un surrealista tan pleno que... por momentos pierdo la escencia de lo que serìa un ser racional y entro en los caminos sinuosos, escabrosos de la teologìa y la ontologìa, para dar telòn a la ciencia, vagando en esos momentos en que las emociones se te convierten... en un mundo de... palabras de canciones tan hermosas por su orquestaciòn tanto por la letra( que la he traducido)My way...Un abrazo, Peque, otro... tan grande como mis sueños y mis deseos de vivir, de dejar algo al amorosa naturaleza y decirle a la humanidad: Nunca màs, jamàs Hiroshima, jamàs una muerte por odio, jamàs un ser viviente perezca... por la envidia, jamàs

lunes, 15 de marzo de 2010

Algo de mi vida...

Hola, Buenas tardes, noches para el viejo mundo, a todo(as) Espero que vivan plenos.
Hoy me levante con un ánimo medio decaído, hasta que me masturbe pude descansar un poco de la presión que traía. Realicé actividades de mantenimiento en el hogar, donde comparto mi vida con la progenitora de este humano que teclea en un ordenador que se ha convertido en parte de su refugio. Comencé escuchando a mi compañero de vida: Ennio Morriconne, Chi Mai, una instrumentación perfecta, celestial para un melancólico, arrepentido y deseoso de tantas abtracciones, fanático del cine Sueco, me encanta Bergman, el séptimo sello es una de mis preferidas, que decir de Paris- Texas; Principio y fin de Alejandro Jodorowski, Agustín Ortiz, con su doctor Fausto, que ya he comentado en uno de mis post, tantas películas que me ponen un mundo pleno, me acuerdo de El Último Tango en Paris, (Last Tango in Paris, del maestro Bertolucci, guaoooo!!!!! Que actuación de María Schneider, o del maestrazo Marlon Brando, un icono del cine rebelde, pues el nunca acepto el premio Oscar, ¡Bueno, parte de la burguesía! ¿no creen? Ese mundo que todo lo comercializa y no deja nada a la reflexión… ¿ cual pensamiento critico en este mundo Feliz, de Aldox Huxley, donde toda actividad humana esta automatizada por los consorcios mundiales ¡qué horror!, prefiero la soledad de la Patagonía, a las multitudes estigmatizadas por la moda, “la modernidad” auque se acaben la naturaleza, eso que importa, mientras tu consumas como un homo consumens, que se regodea con la adicción del poseer, ¡vaya situación! Me ha hecho desempolvar a Erich Fromm, Herbert Marcuse, Eros y Tanatos, a Herman Hesse, en su lobo Estepario; en ese mundo sinuoso de Ernesto Sábato, donde Alejandra asesina a su padre, mientras reflexiona en la más absoluta soledad, jamas vivida por una parricida, que al final ella misma será absuelta, ó quizás Martin, ese hombre tan parecido a mi existencia, que alguna, que alguna vez la vio en aquel parque Lezama, en un banco, cerca de un laurel de la India, y, en la que finalmente será su compañera de un destino escabroso, desde luego me refiero a Héroes y Tumbas, del Físico Nuclear, conocedor de la teoría de los rayos x, y que el Laboratorio Curie, en Francia le otorgó tantas menciones, pero el prefirió la literatura.

Me retiro del aire.
Los saluda un masturbador, melancólico, vagabundo en las abstracciones de la vida, arrepentido, inquieto agnóstico, deseoso de un Dios… del que aún lo busca…

A Dios lo he encontrado en tantas melodías tan certeramente melacólicas, Imagine, papillon, angie, cest la vie, pero ahora, en este momento, se deja sentir en mi habitación, the sicilian Clan, del maestro Morricone, me debilito y brotan de mis luceros gotas de lágrimas que llegan a la nada… al vacío.

jueves, 4 de marzo de 2010

Algo de mi..

Me siento dolido por la realidad existencial de la raza humana
me siento dolido por el llanto
de los que gritan y sus làgrimas llenan
algun espacio que no vemos,
porque soy culero para compartir,
me duele que la vida pasa y he fallado,
me duele mis làgrimas, me duele la ausencia de
Ernesto Guevara de la Serna, de Mario Benedetti,
Borges, Carlos Montemayor, de Alberto Chàvez Sandoval,
mi gran psicòlogo ¡se fue, se fue!
Me duele la desgracia de los niños,
me duele que estès ausente, ausente para siempre Tere,
me duele... no poder tocarlos y decirles cuanto los amo..
Me duele...
Los acordes de o grave a lo agudo, de Ennio Moriconne,
de un piano acompañadao de violin, se deja sentir en mi interior..
Por la raza humana, un minuto de silencio..
Me parte la madre la situaciòn; estoy llorando...